Canvas

30 de Abril de 2013

Hoy nos reunimos para realizar el nuevo Canvas preparándonos para la presentación del appscamp del 2 de mayo, realizamos un nuevo pivote en nuestro Canvas con una propuesta de valor mas concreta y definidiendo los modelos de ingresos para nuestra app.



17 de Abril de 2013



13 de abril de 2013





3 de abril de 2013




28 de marzo de 2013



Trabajo de Campo (Suesca) 25/03/2013

Trabajo de Campo que sirve como validación para el siguiente pivote de nuestro canvas, hoy encontramos el arquetipo para nuestra segmentación de mercado y encontramos el dolor de cabeza del mismo con el cual ya podemos orientar nuestra propuesta de valor.



_________________________________________________________________________________

Después de las primeras 8 horas de appcamps e iterar con nuestros compañeros nos dimos cuenta de que tanto debemos aprovechar la propuesta de valor y la segmentación del mercado, y de acuerdo a esto nuestro modelo canvas va a cambiarlo suficiente. Y comenzamos las entrevistas que al final serán nuestros clientes potenciales.




_________________________________________________________________________________

De acuerdo a los comentarios dados por el mentor decidimos hacer los siguientes cambios en el canvas.



_________________________________________________________________________________