30 de Abril de 2013
Hoy nos reunimos para realizar el nuevo Canvas preparándonos para la presentación del appscamp del 2 de mayo, realizamos un nuevo pivote en nuestro Canvas con una propuesta de valor mas concreta y definidiendo los modelos de ingresos para nuestra app.
17 de Abril de 2013
13 de abril de 2013
3 de abril de 2013
28 de marzo de 2013
Trabajo de Campo (Suesca) 25/03/2013
Trabajo de Campo que sirve como validación para el siguiente pivote de nuestro canvas, hoy encontramos el arquetipo para nuestra segmentación de mercado y encontramos el dolor de cabeza del mismo con el cual ya podemos orientar nuestra propuesta de valor.
_________________________________________________________________________________
Después de las primeras 8 horas de appcamps e iterar con nuestros compañeros nos dimos cuenta de que tanto debemos aprovechar la propuesta de valor y la segmentación del mercado, y de acuerdo a esto nuestro modelo canvas va a cambiarlo suficiente. Y comenzamos las entrevistas que al final serán nuestros clientes potenciales.
_________________________________________________________________________________
De acuerdo a los comentarios dados por el mentor decidimos hacer los siguientes cambios en el canvas.