Supuestos

18 de Abril de 2013

Que aunque las necesidades del extranjero y el nacional difieren en muchos aspectos, la app suplirá las necesidades de ambo, en cuanto al como llegar.


6 de abril de 2013

Supuestos con respecto a las entidades de promoción turistica

Las entidades de promoción turística promocionan a los PNN como un atractivo turístico de Colombia.

Las entidades de promoción turística proveen toda la información de costos de viajes, transportes y accesos a los parques.




5 de abril de 2013

Supuestos a Validar con respecto a los visitantes.

Los visitantes a parques naturales no cuentan con información clara sobre  fuentes de información a la que
pueden acudir  para visitar los parques.




      Los operadores turísticos proveen toda la información de costos de viaje ( tarifas, transporte, alimentación, etc),
      por tanto la información no es libre ni especifica para los interesados.

      A la gente le gustaría tener una app para los PNN.



      Los visitantes de los parques naturales son personas con riesgo aparente  o son de acuerdo a nuestro Arquetipo.


      Nuestro Primer Pivote

      Supuestos a Validar.


      Visitantes

      Los visitantes a parques naturales no cuentan con información clara sobre  fuentes de información a la que
      pueden acudir  para visitar los parques.




      Los visitantes necesitan información en tiempo real ( capacidad, tarifas, estado de los parques, acceso,
       ubicación y transporte)





      Hay dificultades en el entendimientos de las guías informativas,  para el turista extranjero que no habla ingles
       ni español.






      Los operadores turisticos proveen toda la información de costos de viaje ( tarifas, transporte, alimentación, etc),
      por tanto la información no es libre ni especifica para los interesados.

      A la gente le gustaría tener una app para los PNN






      Necesidades

      La primera necesidad de los turistas tanto nacionales como extranjeros es la ubicación.

      Respuestas Clave;

      … Me gusta sentirme ubicado…

         … Prefiero el voz a voz que una reseña de yahoo…

            … Mi primera fuente es internet generalmente encuentro lo que necesito…sin embargo, la información 
      no está  centralizada… recurro a diversas fuentes...

      Hipótesis a validar:

      Su principal problema, dolor y/o problema es la ubicación.

      Nuestro segmento de mercado son jóvenes viajeros nacionales e internacionales de 18 a 35 años.

      Los viajeros planean sus viajes previamente antes de llegar al sitio de interés.

      Los viajeros les gustaría pre visualizar los lugares antes de viajar al sitio.

      Las tarifas y presupuesto son determinantes a la hora de realizar sus viajes.